viernes, 19 de octubre de 2007

DISCO COMPLETO LA TONA EL REBOTANTE



LA TONA-EL REBOTANTE

Ya muchá, me desocupe un poco y pues aqui esta lo prometido, el segundo disco de La Tona, espero les guste, a mi las que me llegan de este disco son Hansel y Grettel, la Comadreja y el Tulipan y la verdad podía seguir con todas jaja, pero azulinka y contra el suelo merecen mencion especial...

"Estoy sentado en una PLAYA DE ELEFANTES, color gris, mientras veo a HANSEL Y GRETTEL pasar corriendo delante de mi, LA COMADREJA Y EL TULIPAN van un poco mas atras con su danza neurótica y su fertilidad, y hay TANTO QUE NO SABES aún, como la épica historia de JUAN NOJ, y de como los recuerdos suelen VOLVER DEL MAS ALLA, para verme caer CONTRA EL SUELO otra, otra y otra vez..."


LAS ROLAS

01. B-612 - Playa de Elefantes.mp3
02. Hansel y Grettel.mp3
03. B-329.mp3
04. Io.mp3
05. La comadreja y el tulipan (Eurotika).mp3
06. El Rebotante.mp3
07. B-325.mp3
08. Tanto que no sabes.mp3
09. El tema de Juan NOj.mp3
10. Azulinka.mp3
11. Volver del mas alla.mp3
12. Las fantasias de un solitario sol y el arbol de calabazas (Solitario Sol).mp3
13. Contra el suelo - B-328.mp3

EL LINK
COMO SIEMPRE EN DESCARGA DIRECTA

Click para descargar El Rebotante
Click para descargar via Rapidshare

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails