martes, 16 de octubre de 2007

VIDEOS DE LA TONA

Que onda, como están mis bloggeros de rock chapín, otro dia mas de trabajo me espera, mientras les hablo de el segundo mejor grupo para mi del rock nacional, LA TONA, cosa aparte que mi apodo coincide con el vocalista, creo que LA TONA es de esos grupos que tienen ese toque unico, que solo tienen los grandes y sino trascendieron mas allá de donde llegaron fue por lo que todo sabemos del poco apoyo que tienen los grupos en este país aunque a decir verdad los medios de comunicación realmente estuvieron apoyando a LA TONA en sus toques y todo eso. Bueno les dejo aqui unos videos de esta agrupación, al rato voy a subir el disco de EL OJO, el primero de LA TONA, perdón por subirlo todo regado, queria subirlo en orden pero siempre tengo algo que hacer en la casa y se me va la onda, pero voy a ver como los agrupo despues, por ahora muchá los videos para que se piquen por sino han visto alguno...

EL OJO




ANTARES



ANGELES SIN LUZ



DIAS GEMELOS



INTERNA-EXTERNA



LINKEADOS DE YOUTUBE MUCHÁ...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails