miércoles, 26 de septiembre de 2007

DISCO COMPLETO SURASH





Bueno ya mero salgo de trabajar, en aproximadamente hora y media, subi antes de retirarme el disco de Surash, muchos quiza no los conozcan o quiza todos hayan escuchado una de las melodias de esta agrupacion guatemalteca, a mi por ejemplo la rola que mas me llega es calles oscuras pero con la que mas me identifico y me gusta por igual, es la que se llama DE TANTO LLORAR, bueno no se que me pasa o sera la edad pero escuchar estas melodias con un formato de audio que se escucha como añejado por el tiempo llega al alma, es rock nacional, en su estado puro. Como siempre me di a la tarea de navegar por internet, me encontre una critica bastante objetiva hacia lo que en ese entonces era el cassette de Surash, incluyo aqui esas lineas y como siempre el link para descargar el cd...



Lado X
1. Algo Común
2. Calles Oscuras
3. Mujer de Pasión
4. Libertad
5. Y se fue
6. Corazón de Cielo
Lado Y
1. En Contra del Viento
2. Agonía
3. Una flor
4. De tanto llorar
5. C. O. O.

Surash es
Andrés Molina : Voz
Leonel Hernández : Batería
Peter Stolz : Voz
José Molina : Guitarra
Allan Castañeda : Teclado

surash son los hermanos pequeños de Bohemia Suburbana. Eso me pareció la primera vez que
escuché su cassette, pero afortunadamente son más que eso, y tienen sus méritos propios. Surash (que significa Solo un rompimiento al silencio humano) obtuvo merecida aceptación por su canción debut "Agonía", incluida en esta grabación. Es una canción apasionada que habla en metáforas enredas y deja al oyente decidir el significado real. Luego de esto promocionaron "Calles oscuras", una canción sobre la que prácticamente se puede cantar "Lovesong" de the cure. Aunque no esta muy bien que presten lineas de otras canciones para las propias, podría haber sido peor, pudo haber sido de Menudo, Timbiriche o Vilma Palma. Pero bueno, actualmente la canción que se oye es "En contra del viento", incluida aca y en el sampler Simbiosis. En general es recomendable esta grabación, pero hay cosas que se pueden mejorar. En ocasiones las letras no cuajan del todo y las rimas se oyen forzadas. Yo recomiendo que consigan este cassette porque muestra mucho potencial en este grupo que recién inicia.

Tomado de:http://us.geocities.com/cpineda.geo/surash1.htm

LAS ROLAS

1. Una flor
2. Algo comun
3. C.O.O.
4. Calles obscuras
5. De tanto llorar
6. Corazon de cielo
7. En contra del viento
8. Y se fue
9. Mujer de pasion
10. Agonia
11. Solo


EL LINK
EN DESCARGA DIRECTA

http://suburbano.diinoweb.com/files/Surash.rar

6 comentarios:

David dijo...

Una pregunta ¿cómo lo bajo, me dice que rebase el límite de descarga, pero si no estoy bajando nada?

Anónimo dijo...

que buena onda, nunca me imagine encontrar un disco completo de surash, muchas gracias vos que buena te la echaste. Saludos

Cap dijo...

Que tal mucha!... solo para contarles para los que no sepan, el tecladista de surash murio hace algunos años.... lamentablemente de una enfermedad terminal... leucemia creo. SALUDOS ALLAN!!!!!! en donde estes!!!!!!!!!!

Perowhy Nose dijo...

Viejo esta si es una joya!!! Lastima que ya no sacaron mas discos. lo unico malo es que el link no funciona, no quiero parecer exigenteva, pero talvez si tenes tiempesito lo podrias volver a subir

Anónimo dijo...

diganme como descargar el dico completo de surash,son buenas rolas no puedo conseguirlas en otra parte,no se puede descargar lastima, me emosione al encontrar esta pajina,saviendo no poder descargarlo,si alguie sabe aganlo saber buena onda

David Alvarado dijo...

Pronto estara arreglado el link, de este disco...

Related Posts with Thumbnails