domingo, 13 de enero de 2008

DISCO COMPLETO LEGION-RETRO

Bueno muchá que tal como están, yo por aqui trayendoles el disco de LEGION, RETRO, ya que por ahi me lo habian estado solicitando, asi que aqui esta para la mara que le gusta o gustaba esta banda, y pues los dejo con algo de información también.

LEGION, surge en mayo de 1996, y a los dos meses de haberse formado un productor les ofrece grabar su primer disco compacto , lanzando así su primer material discográfico titulado “TODA UNA PROPUESTA”, del cual se desprenden temas como DIME, TONTA, OTRAVEZ, que a los pocos meses lograron colocarse en los primeros lugares de popularidad, recorriendo todos los rincones del país . Luego en 1999 legión regresa con su segundo material discográfico ,, pero el primero a nivel internacional llamado “LEGION” con DIDECA INTERNACIONAL como casa disquera,,,, y producido por el conocido cantautor Guatemalteco ALVARO AGUILAR, siendo el primer grupo guatemalteco producido por ALVARO AGUILAR , lo cual dio seriedad y peso a dicha producción y es así como después del éxito alcanzado con “TODA UNA PROPUESTA” , LEGION regresa con su segunda producción discográfica titulado “LEGION” del cual se desprendieron temas como LA FIESTA VA A COMENZAR , NIÑA INOCENTE , CERCA DE TI, ,,, con el cual recorren todo el interior de la república así como algunos países de Centroamérica como El Salvador, Costa Rica, Honduras, colocándose nuevamente en los primeros lugares de popularidad dentro de las estaciones mas importantes de radio a nivel juvenil…
Posteriormente a finales del año dos mil dos se realiza la tercera producción musical de nombre “RETRO” el cual es una recopilación de sus dos primeras producciones discográficas y contiene los mejores éxitos radiales del grupo ,mencionados anteriormente , así como cinco temas inéditos del grupo ; y que capta realmente el sonido del grupo en sus presentaciones en vivo,,, siendo muy real y puro en sus sonidos, grabado totalmente en sistema ANALOGO y muy básico , tratando de darle a la gente el verdadero sentir del grupo , producido totalmente por Legión desde los arreglos musicales hasta las letras y líricas, del cual se desprenden temas como “MALDITA MI SUERTE”, que rápidamente se colocó en la casilla número uno de las diferentes radios juveniles tanto de la ciudad capital como en el interior del país y en hermanos países de Centroamérica , así como también contaron con varias participaciones musicales de artistas como FRANCISCO PAEZ , TICO Y JACOBO de Malacates Trébol Shop con el cual interpretan el tema a dúo llamado “MI MARIACHI” , también interpretan el tema “LA FIESTA PRIVADA” de Alud Anual con ALVARO AGUILAR, entre otros .
LEGION ha tenido la oportunidad de alternar y compartir el escenario a lo largo de su carrera musical con artistas como LA LEY, ALEKS SINTEK, REYLI, BACILOS, RATA BLANCA, OV7, JUMBO, entre otros; así como también trabajando para fundaciones de caridad como FUNDABIEN, COMITÉ PROCIEGOS SORDO-MUDOS, ASOCIACIONES CONTRA EL SIDA, CONTRA LAS DROGAS entre otros, tratando de fomentar en la juventud el sentimiento de solidaridad…

LAS CANCIONES:

1.Mi mariachi
2.Maldita mi suerte
3.Tonta
4.Detras de ti
5.Otra vez
6.No es tan facil
7.La fiesta va a comenzar
8.Quiero estar
9.Fiesta privada
10.No llores mas por mi
11.Dime
12.Niña inocente
13.Sin tanto siento
14.Otra vez (Radio Edit)
15Maldita mi suerte (Radio Edit)

EL LINK
CASI CASI EN DESCARGA DIRECTA JAJA
LINK

EL NECO


Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seria bueno que se pudiera descargar este disco, es muy bueno.Ojala que lo pongan en descarga directa. !!por favor!!

Gracias!!!

Unknown dijo...

HoLa Fito: komo esta, retroceda 12 años atras, carol chavez le saluda felicitaciones por su nuevo disco.
mi correo es cchdiaz@hotmail.com

CaRLiTöS BöNiLLa dijo...

nooooooooo... no se puede descargar el disco... sera que podés arreglar el link mano?... de que ratos ando buscando este discazo... por cierto, excelente blog vos... solo que ya no uses tanto rapidshare xd

abril dijo...

me gustaria ke colocaran fotos de sus integrantes cuando empezaron es bueno ver y recordar las caras de quienes han estado con uds. felicidades por su nuevo disco.

Related Posts with Thumbnails