viernes, 11 de enero de 2008

QUE TAL COMO ESTAN TODOS...

Que tal muchá, espero que todos esten bien, yo voy llegando, hoy por fin ya parece que todo va normal luego del acelerón que tomo mi vida los ultimos dias.

Ya son 29,111 visitas, gracias a todos los que nunca han dejado al blog desde que inicio esta travesía en el mundo blogger.

Gracias a toda la mara que no ha dejado la radio tampoco, por ejemplo el dia miercoles en la madrugada cuando amanecimos en el chat.

Rescato la encuesta, ya solo quedan 3 dias mas, llegamos al voto 100, asi que para el dia 15 de enero ya tendra nombre oficial la radio.


Create polls and vote for free. dPolls.com


Por cierto, para la mara que no pudo bajar los discos estuve probando y bajan de maravilla, sino pueden avisenme y voy a poner un tutorial (de nueva cuenta) para que puedan bajar la musica, sobre el disco de Atmosfera omplog ya hoy lo voy a resubir para que puedan bajarlo al igual que unos links que no estan bien por ahi, cualquier link malo o algo asi reportenmelo por favor.

Que tengan feliz dia entonces y como siempre cualquier duda o comentario al minichat, a mi correo o a mi msn.

"MAÑANA VOY A DESPERTAR EN UN ESTADO DE ESTUPIDEZ TAN GRANDE QUE APENAS ME PODRE PARAR, Y ME VOY A DAR CUENTA QUE EL MUNDO SIGUE GIRANDO PERO ESTA VEZ HACIA ATRAS, ABRIRE LOS OJOS Y ME DARE CUENTA QUE TODO ESTA DEMASIADO DISTINTO A LO QUE CONOZCO, POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO PODRE QUEDARME Y REGRESARE A MI CAMA, PARA VOLVER A DORMIRME Y DESPERTARE EN ESTA REALIDAD QUE IRREMEDIABLEMENTE Y MASOQUISTAMENTE DEBO VIVIR"

EL NECO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails