jueves, 17 de enero de 2008

LA RADIO YA TIENE NOMBRE

Que onda, que tal estan, hoy es juevecito y pues yo me tome un mi receso de tres dias para recargar las pilas, y bueno aqui saludandoles, tratando hoy si de subir mas musica, entonces vamos a tratar unos puntos interesantes a continuación:

- Les comento que ya hemos llegado a las 32,196 visitas, gracias a todos los que siguen apoyando este proyecto y a todos los que han colaborado con algunos discos.

- Un agradecimiento a los amigos de la pagina resitenciamusical.com, por los deseos, las felicitaciones y las ganas tambien de apoyar lo nacional y en su defecto lo internacional de la hermana republica salvadoreña.

- Amigo METAL, me estabas preguntando porque no bajaban los discos, fijate que a veces es problema de la conexion, si baja muy lento baja mal, u otras circunstancias por eso baja mal pero el archivo esta bueno, cualquier onda mira mi msn es david_alvaradogt@hotmail.com, avisame y te hecho la mano.

- QUIERO COMENTARLES QUE YA SE CERRO LA ENCUESTA Y PUES A CONTINUACION LES PRESENTO LOS RESULTADOS:

Propuesta 1:
Radio Rock de ayer (3 Votes)
Propuesta 2:
Radio Suburbio Clandestino (21 Votes)
Propuesta 3:
Radio Guaterock (53 Votes)
Propuesta 4:
Expresiòn Rock (24 Votes)
Propuesta 5:
Revolucion Rock (13 Votes)
Propuesta 6:
Radio Xibalba (31 Votes)
Propuesta 7:
Radio Antireguetón (12 Votes)

Total de votos: 157

Por tanto ahora la radio a un mes despues de haber nacido se llamara oficialmente:

GUATEROCK

Asi pues que sabido esto, yo voy a andar por aqui en el minichat y pues al rato subo un par de discos para que no crean que ya pare la mano jaja.

"MAÑANA VOY A DESPERTAR EN UN ESTADO DE ESTUPIDEZ TAN GRANDE QUE APENAS ME PODRE PARAR, Y ME VOY A DAR CUENTA QUE EL MUNDO SIGUE GIRANDO PERO ESTA VEZ HACIA ATRAS, ABRIRE LOS OJOS Y ME DARE CUENTA QUE TODO ESTA DEMASIADO DISTINTO A LO QUE CONOZCO, POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO PODRE QUEDARME Y REGRESARE A MI CAMA, PARA VOLVER A DORMIRME Y DESPERTARE EN ESTA REALIDAD QUE IRREMEDIABLEMENTE Y MASOQUISTAMENTE DEBO VIVIR"

EL NECO





Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails