viernes, 9 de noviembre de 2007

BUENAS NOCHES

Que tal muchá como les va perdón que anduve desaparecido todo el dia, es que estaba con un trabajal que no tuve tiempo de nada, voy con los respectivos agradecimientos:

- Hoy lo primordial es decir que ya son 6592 visitas, que buena onda, mañana es la GARRA CHAPINA, si pueden ir vayan, hay que apoyar a lo nacional, yo no voy a poder ir, si van y pueden sacar fotos con sus cuates, de los grupos, de lo que esa, si quieren me las pasan y las subo para que todos las miremos.

- Gracias a todos los que han colaborado entre ellos RODRIGO, LUIS VICENTE (Espero que ya no este bolo jaja), ANDRES, GUETTOS DJ, RAUL, un ANONIMO por ahi, Y SI SE ME ESCAPA ALGUNO SORRY, gracias tambien a la mara que se ha desvelado con este su servidor a veces, puta muchá ante todo buenos cuates se que he conseguido...

- En un rato subo el de TIANANMEN, luego el de RICARDO ANDRADE EN XELA (VIVO).

- KHAOS que buenos comentarios te hechas vos vivis el rock naciona y a Bohemia igual que yo e igual que casi toda la mara, cuidate...

Bueno termino mi chance y al rato les pongo algo, buena noche si es que aun entran...

EL NECO...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails