martes, 6 de noviembre de 2007

DISCO COMPLETO 4 PURPURA



Bueno muchá, como medio me repuse de mi bajón un rato a medio dia subi este disco, luego ahorita otra vez estoy hecho mierda por motivos circunstanciales que no me llevan a ningun otro lado que no sea tomar una decision que no sea precipitada pero de todas formas el valor de uno se ahueva cuando lo afecta la soledad y por eso aun no decido lo que debo decidir...

Aqui esta el disco completo de 4 Purpura muchá, espero que les guste mucho, este igual no me acuerdo quien me lo paso, pero el autor ponga un su comentario muchá o talvez yo lo traje de mi compu, es una mierda andar despistado pero bueno, estas son las rolas que trae:

LAS ROLAS:

- Apagado
- Dame vida
- Seguir callando
- Perderme
- A ti
- Nunca mas
- Ayer no pensaba igual
- Que rara forma de vivir
- En secreto de los angeles

EL LINK
COMO SIEMPRE EN DESCARGA DIRECTA

Click para descargar 4 Purpura
Click para descargar via Rapishare

P.D. Ya se levanto el telón y descubrí que fue RAUL quien me envio el disco, también me envio la rola 12 asi que ya esta completo el disco muchá, gracias RAUL

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen disco y era bonita la niña q cantaba ahi.. a este disco le faltan 3 canciones a ver si alguien las puede conseguir

Anónimo dijo...

Yo creo que es el disco completo! Yo le pase el disco a David y creo que si tiene todas las rolas.

Att. Raul

Anónimo dijo...

si te fijas en la contra portada faltan la 1 , 2 y la 12. o solo q se le hayan olvidado al neco ponerlas sino que se las pase alguien si las tienen.

Anónimo dijo...

Mucha ya done la 1 y la 2 solo falta q alguien se consiga la 12

Anónimo dijo...

que onda compa, y que onda con la rola de Umbral?

cada dia te estoy mas agradecido por todo el contenido, orale

HecTor

Anónimo dijo...

Excelente grupo, es un disco muy bueno. No puedo creer que no los haya escuchado antes.

Gracias, gran aporte.

Anónimo dijo...

Que paso mis estimados cuates de rockdeayer. Bueno vos David Alvarado, por ahí me recuerdo que vos sos un excelente poeta pero no estoy tan seguro... La verdad es que te quiero agradecer bastante por este discazo de los CUATRO PURPURA, La verdad es que me pone algo melancolico pero me hace sentir calidad, compadre.

Solo quisiera molestarte con la rola 12. No está en el disco... Buena onda, mi correo es deiglyesreal777@hotmail.es

Deigly dijo...

Que onda mi estimado el David Alvarado, por ahí me recuerdo que vos sos un excelente poeta loco, pero no estoy tan seguro.

Fijate que quiero agradecer de verdad el gran aporte que has hecho al regalarme el discazo de los CUATRO PURPURA, la verdad es que me pone algo melancólico pero me hace sentir calidad, compadre.

De veras te agradezco vos, y quisiera molestarte.

A ver si tenes la rola 12, es la unica que falta en el disco.

DESDE YA. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BLOG. SEGUI ADELANTE.

Ah, y mirá, será que me podes pasar la rolita por mi mail, buena onda!!!

Anónimo dijo...

This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

Estuardo dijo...

Gracias mano, no dejes tu blog, segui adelante!!!

Anónimo dijo...

I just added your website on my blogroll. Really enjoyed reading through. Excellent information!

Nando dijo...

saludos y sera que podes subir todo el disco de 4 purpura completo? si tenes tiempo y gracias ya baje varias rolas de las distintas bandas baje las que son raras de encontrar en la actualidad y peor en el 2012 saludso y gracias por este blog...

David Alvarado dijo...

Gracias nando, ya voy a ver como le hago porque tuve unos problemas con los discos. Buena onda.

Related Posts with Thumbnails