martes, 8 de enero de 2008

DISCO COMPLETO BOHEMIA SUBURBANA AQUI DIEZ AÑOS



Bueno ya tenian rato pidiendome este disco y pues a decir verdad ya les habia dicho que lo iba a subir pero tenia clavitos por ahi con el servidor, pues hoy que vine a trabajar me conto Luis que le pasaron el link del disco, entonces lo baje y resubi para que no hubiera problema y pues aqui esta el disco gracias a robo502, gracias mano en nombre mio y toda la mara del blog y la radio. Por cierto cambio un poco el modo de bajar porque actualizaron la pagina pero cualquier cosa me avisan con un comment y sino pongo un tutorial.

LAS CANCIONES:

1. Solo Hace Falta Valor
2. Oberol
3. El Grito
4. Peces E Iguanas
5. Herir Sin Darse Cuenta
6. Aire
7. El Vaso
8. La Lombriz
9. Dios Es Ajeno
10. Planeta Hola
11. Azul
12. Aqui Te Voy
13. Siento Que Me Voy
14. En El Jardin - (Bonus Track/Version Estudio)
15. Bolsas De Te - (Bonus Track/Version Estudio)

EL LINK
PROBADO PARA QUE NO DE CLAVOS

Click para descargar Aqui diez años



Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.

EL NECO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias yo lo tenia pero lo perdi y no lo encontraba muchisimas gracias

Anónimo dijo...

no sirve el servidor... no deja bajarlo

tecnibohemio dijo...

Hasta que al fin visito tu blog vos! la gran y mas te valia haber puesto este disco de bohemia mano! jajajaja pero bueno fijate que ya abri un blog publiqué algo de Hugo Arce, la dirección para mentadas de madre www.cuadrodeexpresiones.blogspot.com te cuidas muchos manito espero charlar pronto con vos!!!

DarkKnight_gt dijo...

Ya no sirve el link =O( yo compré ese disco para el concierto y me lo robaron una vez que me abrieron el carro. Si lo pudieras volver a subir te lo agradecería...

Anónimo dijo...

vos mira la direccion que esta posteada no funciona mano, si pudieras subierlo a rapidshare o a algun otro server seria genial,

josebran dijo...

alaaa mano xfa t agradeceria q subieras ese disco otravez xq no encuentro el disco x ningun lado y el link no funciona Gracias...

pamchi dijo...

viejo, no sirve la descarga... si lo podes subir otra vez... gracias.

Anónimo dijo...

hola compañeros , acabo leer ahora este proyecto en este blog , amado está contribuyendo dando gran conocimiento!
Gongratulation , hasta y Feliz año nuevo ! Lo sentimos por mi mala español!

Related Posts with Thumbnails