lunes, 21 de enero de 2008

UNA DE LAS MAS PEDIDAS Y VIDEOS DE GABY

Bueno aqui les pongo una de las rolas mas pedidas en la radio, creo que en el turno que estoy Eka y yo(jejeje corregido uicho), asi que aqui lo tienen y aparte dos fragmentos que encontre en youtube donde canta Gaby, la hermana de Ricardo, ojala logre contactar con ella...

YA NO SE QUE HACER CONMIGO




NO BASTA ESPERAR



EL NORTE



LINKEADOS DE YOUTUBE PUES

Hoy si les he puesto bastante informacion, los discos aun estan pendientes, quiero ver si logro poner nuevamente descargas directas...

EL NECO

1 comentario:

robertogt dijo...

"creo que en el turno que estoy yo y Eka" mano!! el "aja" por delante jajajaja.

"Buena onda" por los videos jajajaja, no sin paja estan de ahuevo vos, y yo no sabía que Ricardo tenía una hermana que también cantaba. saludos pues NECO

Related Posts with Thumbnails