sábado, 23 de febrero de 2008

BOHEMIA SUBURBANA ACUSTICO


Bueno jovenes gracias a mi amigo el CHIBO, pues aqui tenemos tres canciones acústicas, ineditas, de Bohemia Suburbana, dos de ellas con un audio aceptable y la tercera con un audio la verdad no tan aceptable pero para los coleccionistas o fans, pues se que bastará, asi que aqui las tienen:

CANCIONES

1.Dios es ajeno
2.El vaso
3.Nadie sabe

"Amo la mujer que llega, me besa y me abraza, y que luego se esfuma, como en la arena la espuma del mar, amo este momento y su lamento, que aunque va a paso lento me acompaña, soledad..."

Giovanni Pinzón

EL LINK
COMO SIEMPRE EN DESCARGA DIRECTA

Click para descargar Bohemia Acustico
Click para descargar via Rapishare

Aprovechando el post, pues quería comentarles sobre las fotos que encontre en el hi5 de Bohemia Suburbana, espero que calme un poco la impaciencia que muchos tienen por volver a escuchar a Bohemia en vivo...




"Aunque a veces mirés los dias grises, recorda que detras de las nubes, lejos de la humedad de la lluvia, lejos del frio, hay una luz, hay un sol, hay calor, y siempre habra una ilusión, esperandote para que la lleves de camino a la realidad..."

EL NECO


Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.

5 comentarios:

--- dijo...

Uffff... Y yo que creía que ya nada podía producirme este tipo de sensaciones y escalofríos.
"¿Que si me duele? Si, me duele un poco... mas no mata el dolor, no tengas miedo."

Neco, no sé si agradecerte o no por compartir estas versiones. Literalmente dolió y fué muy difícil escucharlas de esta manera. Llegaron justas y limpias a acompañar mi melancolía. (sabrás a lo que me refiero)

Gracias también, aunque no lo conozco, a el Chibo, por compartirlas con todos nosotros.

David Alvarado dijo...

Mano sabés que todos los dolores tienen un fin, la muerte, o la resurección, o la solución, sabés que siempre vas a contar conmigo, y la verdad... a quien no le va a doler esa cancion vos? ya quedamos en que es mejor disfrutar hoy, llorar hoy, reir hoy, y no vivir muriendo, tratando de hacer creer a todos que no somos capaces de sentir...

Buena onda cualquier cosa aqui ando...

Anónimo dijo...

HEY QUE SEÑORES QUE BUENISIMO EL BLOG PERO FALTA EL SUB!!! pongalo porfavor!!!!

Anónimo dijo...

Que pagina mas de ahuevo que buena onda qye exista mara como ustedes que apoyen el MEJOR MOVIMIENTO DE ROCK del mundo como lo es el de GUATE... MUCHA SI TIENEN EL SUB PONGALO

Anónimo dijo...

Que pagina mas de ahuevo que buena onda qye exista mara como ustedes que apoyen el MEJOR MOVIMIENTO DE ROCK del mundo como lo es el de GUATE... MUCHA SI TIENEN EL SUB PONGALO

Related Posts with Thumbnails