domingo, 17 de febrero de 2008

DISCO COMPLETO CARAVANA SICODELIA

SOÑAR DESPIERTOS


Caravana Sicodelia surge en la Ciudad de Chiquimula, Guatemala. Cuatro de ellos originarios de dicha ciudad y uno nacido en Santiago de Chile. Sus integrantes: Q.ik Guzvel como voz lider; Arturo Cerna Fru-fru en la bateria; Maisbro, en los teclados; Ricardo Roquer, Guitarra y Carlos Zaparolli en el Bajo.

Asi que aqui les dejo el disco Soñar despiertos de Caravana Sicodelia muchá, espero que les guste, buenisima onda a todos por seguir visitando el blog también, muy pronto otra vez subiré mas discos, ya arregle mis clavos con la maquina asi que otra vez empezare a postear mas informacion y mas discos.

LISTADO DE CANCIONES:

1.Soñar despiertos
2.Despertar
3.Gritare
4.Tu
5.No te has dado cuenta
6.Wisewords
7.Payaso triste
8.Te quiero asi
9.Ya no estas
10.En alguna de esas vueltas
11.Huellas
12.El viaje
13.Las guerras del sr.Arbusto

EL LINK
COMO SIEMPRE EN DESCARGA DIRECTA

Click para bajar Soñar despiertos
Click para descargar via Rapidshare

EL NECO

Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.

1 comentario:

DRACULA dijo...

re suban el disco me gustaria poder escucharlo... jeje... me avisas cuando lo tengann jeje... mi coreo es dj_dracula_666@hotmail.com.... viva el Rock Chapin... unico en su genero...

Related Posts with Thumbnails