miércoles, 1 de febrero de 2012

Regreso


No se cuantas veces dije regreso y di el primer paso para luego no dar el segundo. Supongo que este es un nuevo intento pero este trae mas ganas, mas cosas retenidas y mas intenciones de volver a hacer las cosas.

A veces uno necesita descansar de todo, pero el caso mio en particular no fue necesidad de descanso, creo que algunos giros que dio mi vida me obligaron a dejar esto pero no por un lado, porque siempre he querido seguir con el proyecto, mas bien creo que mi trabajo terminó por absorber mi tiempo.

Este post es para decirle: Que onda, que tal, como estás? como está usted? a todas las personas que aun estan a la espectativa de si esto ha muerto definitivamente o no, o si de pronto los sorprendo con informacion fresca, de lo que a todos nos gusta. El Rock.

A los 167 seguidores oficiales perdón por dejarlos solos y a los que han venido a parar aqui desde distintos lugares, espero sepan que aqui son bienvenidos.

Como bien dije en otro lado... "Entonces regresaremos de Xibalbá, ese mundo subterráneo y casi desconocido, casi desapercibido... casi olvidado."

Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.

3 comentarios:

robertogt dijo...

Buena onda mano, pues aquí siempre seguimos pendientes de tu blog, que ya de tanto tiempo que había pasado sin saber de vos me sorprendió ver que habías escrito algo nuevo, pues ánimo mano y aunque sean los descansos largos pero que sigas adelante con el proyecto, orale!

David Alvarado dijo...

Buena onda mano, ahí seguimos adelante como siempre, y un gusto volver a saludarte mano, éxitos y siempre estamos en contacto.

Mario Morales dijo...

que buena onda saber que aun esta vivo el blog... y aunque poco a poco pero al menos no muere.....

Related Posts with Thumbnails