sábado, 8 de septiembre de 2012

Regreso al pasado BS Live

Si, efectivamente fue un 29 de octubre del 2007 cuando este post salió a la luz, no pretendo cambiarle nada a su estructura (únicamente el link para descargarlo), y tampoco hablar de más, solo proporcionarles esta joya que un día tuvimos la oportunidad de compartir, aquí por primera vez y que luego como comúnmente se dice todos se montaron a la carreta.

Saludos.


 

Bueno total que me quede solo con el chibo conectaos tratando de ver como conseguir el de Ricardo Andrade en vivo jajaja, bueno muchá que puedo decir, gracias a Luis Vicente por esta joya, que cuando abrí el blog no esperaba recibir algo a cambio pero con esto me doy por satisfecho muchá en serio, que concierto, aunque el audio no esta a full, no se puede pedir mas mucha casi 8 años despues tenemos el placer de escuchar este disco que sigo insisto y morire diciendo, que GRAN de concierto, hasta me edite unas portadas en paint porque de plano que no tiene va, espero que a todos les guste y dejen sus comentarios en esta entrada tanto para Luis como para mi, y para todos pues para que sepamos que vale la pena todo esto de estar compartiendo la musica, aunque se que como buenos chapines somos webones jajaja. PERO VALE LA PENA DEJAR UN MONTON DE COMENTARIOS MUCHÁ...

LAS ROLAS:
ESTAN EN LA PORTADA PERO AQUI ESTAN OTRA VEZ:

1.Intro
2.Azul
3.Sueños de tanzú
4.Oberol
5.Aqui te voy
6.Pajas
7.Aire
8.Planeta hola
9.Las flores podridas
10.El vaso
11.Detrás de mamá
12.Siento que me voy
13.La lombriz
14.Bolsas de té
15.Peces e iguanas

EL LINK POR FIIIIIIIN
COMO SIEMPRE EN DESCARGA DIRECTA

Click para descargar Bohemia Suburbana Live

Por cierto las portadas me recuerdo que las hice yo en paint, y luego alguien hizo otras para poder compartir este disco.

GRACIAS LUIS...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails