lunes, 2 de diciembre de 2013

Regresamos.

¿Cómo regresar un poco el tiempo y retomar este proyecto?

Muchas dudas han llegado a mi mente durante los últimos meses, ni siquiera se aun si he tomado las decisiones correctas.

El caso es que siempre me gusto el rock nacional de los años noventas, y la verdad cualquier persona que pudiera revisar mi reproductor cuando voy por la calle se daría cuenta que el rock guatemalteco sigue siendo mi fuerte.

Al final de cuentas no importa si suena fuerte, si es acústico, si es Giovani u Omar o Neco sobre un escenario, o si son los Reyes Vagos, Viento en Contra, Metal Soul o Ars Magna. Todos forman parte de ese universo de estrellas nacionales y todos merecen el mismo apoyo.

No se cuantas veces he dicho que volveré para retomar este proyecto, pero creo que es un buen momento para hacerlo y hacerlo bien, quizás siga sobreviviendo al paso del tiempo o ganando mas seguidores.

Mientras encuentro la formula para vincularnos a Facebook, estamos de vuelta.

Esto es Rock de ayer




Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails