miércoles, 17 de octubre de 2007

ME MIRO EN EL ESPEJO...

Fijense que estaba en que si me animaba o no... la verdad tengo mis ratos de colgazón, dejenme contarles que yo solo aprendí a medio tocar la guitarra, me gusta cantar, escribír también, como ya se habrán dado cuenta, la verdad de seguro que voy a recibir sacadas de madre, o me van a decir fresa cosa que no es cierto, o me van a decir que porque diablos canto esto jajaja, pero esta rola la escribí cuando estuve supercolgado de alguien, la quise poner aqui, para que me pongan sus comentarios, sean sinceros muchá, que de todas formas criticas son criticas, claro que aunque me digan que esta muy mal, no se vayan a pelar jaja, si a alguien le interesa, pues ando buscando quien me ayude a hacerle arreglos a mis rolas porque de eso si que no se naranjas... hay les encargo pues, minimo denle una oportunidad a mi rola...(Por cierto grabada en la compu con un micrófono de esos que vienen con audífonos jaja).

ME MIRO EN EL ESPEJO
(ANTES DE DARLE PLAY BAJENLE VOLUMEN A LAS BOCINAS QUE ESTA ONDA NO TIENE NIVEL DE VOLUMEN JAJA)



A VER AQUI ESTA LA LETRA

Me miro en el espejo
y aun veo tu reflejo
no se que esta pasando me perdí
sin ti
Me estoy enloqueciendo
el tiempo esta corriendo
y sigo aqui esperando como prometí
estoy aquí
Y no
tu no estás
te pido que me digas por favor

(coro)
Como seguir adelante sin ti
si ya todo te lo dí
como aceptar mi realidad
si tu eres toda mi verdad y no hay
nada más
Como explicarle a mi corazón
que este sueño terminó
como le digo a mi razón que ya todo se esfumó y que no hay
nada más

Y no
tu no estás
te pido que me digas por favor...

(coro)
Como explicarle a mi corazón...
Como seguir adelante sin ti...

Estás aunque no estás
te amo de verdad
y alguien mas ocupa
mi lugar...

BUENO PUES ESTOY LISTO PARA TODO...
Con todo respeto: Media vez, no me comparen con Carlos Peña seré feliz...

1 comentario:

Unknown dijo...

(y) se que no suena tan profesional pero suena bien, me llamo Jose, toke en unos grupos que no se dieron a conocer nunca pero no en este genero si no que metal, pero si segui hechandole ganas y saca tus rolas que no se si estas aqui en guate pero aqui cuesta un moton este rollo exitos y Arriba Guate!!! arriba la musica!!!

Related Posts with Thumbnails