miércoles, 17 de octubre de 2007

NOS VEMOS EL VIERNECITO...


HOY ME ACORDE DE RICARDO...


Lo lógico es pensar que el dia viernes mientras yo voy a estar bien clavado aqui en la oficina desvelandome, ustedes van a andar chupando(y bebiendo jaja), asi que hay dicen salud por este su servidor, porque cuando amanezcan de goma el dia sabado si entran a este blog que estan haciendo parte de ustedes, encontraran algo nuevo como cada dos dias.

Pasando al titulo de este post hoy me acorde de Ricardo Andrade, no se, la verdad su muerte fue una perdida para Guatemala, para el arte, para la musica, para el Rock Chapín y para todos como hermanos guatemaltecos, les dejo este video muchá, el homenaje a Ricardo Andrade en la teletón del año 2003, cantan las voces del rock guatemalteco, Juan Aguirre (Razones de Cambio), Tavo Barcenas(Dharana), el Neco(La Tona), Lui Donis(Radioviejo), Francisco Paez(Malacates Trebol Shop) y los Ultimos Adictos...



LINKEADO DE YOUTUBE PUES...

Por cierto muchá, dense una vueltecita por MI OTRO BLOG pueeeesss...

1 comentario:

Andy dijo...

Brother, hoy por casualidad encontré tu blog y bueno, soy un chapín mas en el extranjero, a quien la distancia le ha hecho crecer la nostalgia por nuestro rock, ese rock chapín tan único y tan particular, tan nuestro.

Aparte de eso, en mi nombre y en el de los que no comentarán, quería darte las gracias por compartir tanta música nacional con el mundo.

Aprovechando este post, gracias por recordar a Ricardo, aquel en donde quiera que esté sabe que vive entre los rockeros chapines y que su arte sigue mas vivo que nunca.

Yo viví la historia de los últimos adictos desde la primera fila, pues siempre han sido de mis mejores amigos, desde mucho antes que formaran el grupo con el ricardo, por eso era que te agradecía.

Bueno, buscaré un par de discos mas entre los que has subido que creo que me faltan.

Buena onda y Salud!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails