lunes, 31 de diciembre de 2007

****EL ULTIMO POST DEL 2007****

Espero que tengan un feliz año muchá gracias por todo, ya el año se termina y aunque el blog tiene apenas 4 meses de haber nacido este es un buen momento para ver las cosas buenas que este tiempo ha dejado al blog y a mi en lo personal, igual tambien es momento para empezar a planear que rumbo va a seguir este blog luego del gran arranque que tuvo y a eso hay que sumarle el proyecto de la radio que junto Pepe inicio hace apenas unas semanas.

Bueno tengo que darle las gracias a todos muchá por esa confianza y preferencia que depositaron en este blog y pues quiera que no por que se puede catalogar como exito el hecho de que logramos tener a esta hora del 31 de diciembre 24142 visitas (raro el numero), algo asi en promedio de 201 visitantes por dia, llegar al puesto 22 del ranking de biogalaxia, algo que por aparte es un logro doble porque al cambiar el dominio del blog a guateblogger caimos otra vez y logramos repuntar este ultimo mes.

Bueno todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la mara que visito, que descargo, que creyo en que el ROCK CHAPIN NO HA MUERTO, en los amigos que consegui, en la gente que conoci, y pues no queda mas que desearles a todos un feliz año nuevo y me permito por este medio mandarle una agradecimiento a la mara que ha estado apoyando con la radio:

* Pepe
* Inge
* Sierra
* Uicho
* Eka
* Chibo
* Juan
* Aleksei
* Khaos tras bambalinas
* y un servidor Neco (David).

Ahora pasando a otro punto para no hacer dos post de la poca mara que quiso aportar un nombre para la radio aqui dejo unos posibles, voten y si tienen uno mejor en mente haganmelo saber y lo pongo en la encuesta:


Create polls and vote for free. dPolls.com

Bueno ahi esta entonces, cualquier onda ya saben mi correo, un comentario o el minichat, buenisima onda, FELIZ AÑO A TODOS Y QUE TODO LES SALGA BIEN.

Que viva el rock chapìn!!!!!

El Neco


"Irremediablemente estoy aqui escribiendo donde nunca pensé que escribiria y menos que al hacerlo, me sentiria mas orgulloso de ser Guatemalteco y poner un granito de arena para que no muera nuestra musica nacional..."

1 comentario:

robertogt dijo...

Que onda mano, me acaban de pasar el link de este blog y me alegra vergazo que haya mara en este proyecto de la radio. Felicidades también por ese exito en las visitas, se mira que ahuevos habemos mucha mara que sabemos que el ROCK CHAPIN no ha muerto. saludos!!!

Related Posts with Thumbnails